BITCOIN, TRADING, GESTIÓN DE CAPITAL, INVERSIONES.

lunes, 10 de agosto de 2015

COMO GANAR TRES BITCOINS EN UN MES SIN INVERTIR NI UN EURO (ACTUALIZACIÓN FAUCETS UNA HORA)- bitcoinbcn


Hace unos meses publiqué tres entradas con el mismo título que esta ya que formaban parte de un artículo completo donde explicaba como conseguir ganar tres bitcoins en un mes sin inversión inicial de dinero. En la primera de ellas, que puedes encontrar aquí, (actualización: ahora también hay una nueva entrada con faucets entre 5 y 30 minutos que tienes aquí) explicaba de qué manera se podían conseguir 0,10 bitcoins en dos semanas a través de los llamados grifos o faucets, que no son más que páginas web en las que te dan fracciones de bitcoin (satoshis) a cambio de realizar diferentes actos tales como ver publicidad, videos, compartir, etc...


Lo cierto es que funcionan y aunque no te harás rico con ellos sí que puedes conseguir tus primeros satoshis. El artículo ha tenido mucho éxito pero me he dado cuenta de que algunas de las webs que puse ya no están operativas y también de que hay muchas más que pueden resultar interesantes y no están allá por lo que me he decidido a hacer varias actualizaciones.

En este artículo comprobamos si el objetivo es o no posible y si lo es, en qué plazos y con cuantas horas dedicadas, a través de un análisis del rendimiento de cada faucet.

Como hay infinidad de faucets con diferentes periodicidades, voy a dedicar esta entrada a comentar aquellos en los que puedes reclamar una vez cada hora. 

FAUCETS DE PAGO DIRECTO

Bitcoinspace -Es una web muy completa donde puedes encontrar información variada sobre todo el ecosistema Bitcoin y entre otras muchas cosas también tienes un faucet que te da 500 satoshis cada hora. Solo has de registrarte y añadir una dirección Bitcoin.



Btc-faucet -Muy sencilla, ni siquiera necesitas registrarte, tan solo pones tu dirección Bitcoin, resuelves un captcha y reclamas los satoshis, entre 100 y 600. Puedes repetirlo cada hora. Cuando juntas 20.000 te los envían a tu dirección directamente.



Getfree -Otra página fácil y sin registro, te dan 500 satoshis por hora tan solo a cambio de resolver un captcha, reclamarlos e introducir una dirección Bitcoin donde quieres el pago.



WeloveBitcoin -Con este precioso nombre se presenta este faucet con un funcionamiento claro  sencillo y pago a tu Faucetbox o directo a tu wallet. Los premios son variables pero sobre 500 sat.



Bubble Bitcoin - Forma parte de una nueva familia de faucets, al igual que King Bitcoin, lo cual se nota en sus diseños practicamente iguales y su modo de registro y funcionamiento, aunque en este caso te da 800 satoshis en vez de 550. Lo que vas sacando del grifo es enviado al faucetbox vinculado a tu cuenta.  



IceBitcoin -Aquí tampoco debes registrarte, con una dirección bitcoin basta. Una vez dentro lo único que debes hacer es resolver un divertido y original captcha y reclamar el pago. Este faucet te da 200 satoshis por hora lo que en principio no es demasiado aunque la verdad es que no resulta nada complicado y es fiable



Dicerix -Puedes reclamar tu premio cada hora y te dan entre 450 y 1200 satoshis. No hay registro y te envían el pago cuando acumulas 50.000 satoshis. Tan solo has de poner la dirección de tu wallet.


YourBitcoin -Registro con email y dirección bitcoin (tendrás que contestar a un email de confirmación) y pagos entre 500 y 800 satoshis cada hora a través de un captcha. Pago directo a tu faucetbox. Es otro de esos faucets sin ninguna complicación.

King Bitcoin -Esta página resulta un poco caótica pero simpática. Desde luego no te dejarás el addblocker sin querer activado ya que te lo recuerdan con una gran pantalla en rojo. Dan 550 cada hora sin necesidad de hacer nada especial, solo resolver el preceptivo captcha.

Zoo Bitcoin -En esta web sí debes registrarte. Basta con un wallet bitcoin y una dirección de correo que deberás confirmar. El funcionamiento es bastante sencillo, resuelves un captcha y consigues tu premio, 500 satoshis por hora. Sin estridencias.

Hentenaar -Este faucet es muy curioso porque se encuentra dentro del blog de Tim Hentenaar. Es bueno porque paga bien y te lo pone muy fácil, resuelves el preceptivo captcha y te envía 960 satoshis a tu Faucetbox.

Btc60 -Este faucet es un poco diferente del resto. Para empezar el registro es un poco más largo, entre otras cosas porque la dirección bitcoin la has de poner a mano. Como contrapartida te dan 5000 satoshis solo por registrarte. El funcionamiento también resulta sencillo, hay una ruleta y previo captcha juegas a ella y determina el premio. También puedes elegir un casino. Resulta muy entretenido. Retiro automático cada 50.000 satoshis.


Aquabitcoin -Fácil, sin registro, solo con tu dirección bitcoin, resuelves un (extraño, eso si) captcha y te dan 700 satoshis. El pago es directo en tu Faucetbox y cuenta con noticias y enlaces interesantes. Su interfaz también es muy limpia.



CMMonitor -Tampoco requiere registro más allá de tu dirección Bitcoin y el funcionamiento es muy similar a los demás faucets, con la particularidad de que los premios son variables dependiendo de varios factores. En principio parten de 400 satoshis por hora.



CoinBrawl -Esta la pongo en la lista aunque no es de periodicidad 1 hora. Es un poco atípica, no has de ver vídeos ni clickear nada, solo te registras y te dedicas a luchar con otros jugadores con un personaje al que puedes evolucionar, entrenar o subir de nivel. Ganando peleas vas consiguiendo satoshis. Es bastante entretenido.


CONCLUSIÓN


Hay muchos más de los que pongo en este listado. De hecho hay tantos faucets diferentes que al final has de elegir los que mejor te vayan, los más cómodos y los que paguen mejor el esfuerzo. También varían las periodicidades, desde 5 minutos hasta diario. Que elijas unos u otros dependerá mucho de tu disponibilidad. 



Tampoco debes olvidar que los faucets te dan algo de dinero, poco, pero también te roban mucho tiempo por lo que sea con estos o con los del primer listado creo que el fin no debe ir mucho más allá de conseguir un poco de capital para lanzarte cuanto antes a tradear en los exchanges. Puedes ver como y donde en este artículo sobre los exchanges.


En una próxima entrada realizaré un listado de muchos de los que me he dejado esta vez, con diferentes periodicidades y que sean especiales, por alguna característica fuera de lo común.


17 comentarios:

  1. excelente tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. excelentes paginas , me encanto la ultima , estoy viciado xD

    ResponderEliminar
  3. Doctor excelentes aportes, pero me puedes indicar en cual articulo explicas lo que hay que hacer luego de tener los 0.10 bitcoins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leerme. Los otros dos artículos son la parte 2, los exchanges y la 3, los futuros (para operar en futuros en OKCoin tienes otros tutoriales y un artículo sobre un sistema muy bueno para operar.

      http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/2015/02/como-ganar-tres-bitcoins-en-un-mes-sin_7.html

      http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/2015/02/como-ganar-tres-bitcoins-en-un-mes-sin_9.html

      Ahí tienes las 2 que pides aunque yo te recomendaría una vuelta por todo el blog si realmente quieres operar en exchanges.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. coinbrawl parecia ser buena pero luego de reinvertir hasta tener lvl 16 se estanco y no hay como sacar ningun satoshi. El esfuerzo que le pones al blog esta muy bien y te felicito por ello pero hay que dar mejores referencias en cuanto al tiempo que lleva juntar satoshis gratis, un saludo.

    Si es cierto lo de exchange. Por ejemplo en bittrex.com pueden tradear con sus satoshis y comprar mas criptomonedas como blackcoin, dogecoin,etc y esperar a que suban de precio para venderlas y triplicar su inversion que puede ser desde 250 000 satoshis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ampliado el post de los faucets con dos más precisamente porque desgraciadamente no todos los faucets evolucionan igual. Unos van bien, otros desaparecen...es la realidad, por eso hay en la lista más de 40 faucets en total. No se trata de hacerlos todos sino de elegir los que mejor te vayan por rentabilidad, comodidad, etc...

      El tema de las referencias en cuanto al tiempo creo que te lo he contestado en otro comentario. Los faucets tienen un pago cada x tiempo...variable en algunos casos y fijo en otros, solo tienes que hacerte un excel y enseguida verás cuantos y durante cuanto tiempo necesitas para conseguir el objetivo.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Como me creo una cuenta Bitcoin?... al registrarme me pide una cuenta y mi correo, cosa que no entiendo muy bien.

    Me ayudas, con esa duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este artículo,

      http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/2015/02/como-ganar-tres-bitcoins-en-un-mes-sin.html

      busca Moonbitcoin, te da un enlace a Xapo, que es un monedero Bitcoin y encima si te abres cuenta por ese enlace te pagan el doble. La drección Bitcoin que te dan con esa cuenta que te abras es la que deberás utilizar en los faucets. Si en alguno no te la admitieran hay otros modos de conseguir una dirección Bitcoin, Mycellium, Electrum, o incluso te valdría la de un exchange si te abrieras cuenta, en Cryptsy, Bittrex, C-cex, por ejemplo.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Buen blog, me he registrado en la mayorías de paginas, así que vas a tener un usuario activo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Oye amigo cuando pongo mi dirección de Xapo en algunas páginas me dice que es incorrecta o no se encuentra... ¿Por qué será?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea pero a mí también me pasó. Lo que hice fue poner otra dirección, utilicé la de un exchange, en aquellos faucets que no aceptaban Xapo.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola muy buenos pots, me gustsria preguntsrte antes de entrar a todas estas paginas de cada hora, 15, 30 o 5 minutos si las aue tienes en cada pots pagan hoy en dia? Lo digo para no meterme en una que ya se scam saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer mi blog. Los faucets que veo que no pagan o pagan mal los voy quitando y actualizando, eso no quiere decir que igual alguno no funcione bien y aún no me haya dado cuenta. Pruébalo tú mismo.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Cual es la diferencia de utilizar mi monedero blockchain en todas estas paginas a utilizar faucetbox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos sistemas distintos y válidos los dos. No veo ninguna ventaja/desventaja en usar cualquiera de los dos. En algunos casos no te dan opción y te lo envían al faucetbox directamente.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. hola muy buenas que wallet es el mejor o mas usado?

    ResponderEliminar

Sígueme en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Pinterest

TORNEOS TRADING 100% GRATIS

TORNEOS TRADING 100% GRATIS

Archivo del blog

PUEDES AYUDAR AL BLOG DONANDO

1NuHDgHWbmmGRggzd3BSCRTmwrdvjPh3vn

Visitas

Copyright © Bitcoinbcn | Powered by Blogger